Nosotros

Somos una clínica con un cuerpo médico y Naturópatas profesionales comprometidos con la excelencia al servicio integral de nuestros pacientes,bajo los más altos estándares de seguridad y calidad. Hemos apostado por la vía más natural, siempre que sea posible.
Aquélla que sin riesgos y sin efectos secundarios importantes sea capaz de poner en marcha el gran potencial curativo del que dispone el ser humano.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es ser líderes en la excelencia e innovación en la entrega de cuidados de la salud y en la seguridad de los pacientes, mejorando continua y sistemáticamente la calidad de nuestros servicios, así como la experiencia de nuestros pacientes. En nuestra Clínica utilizamos primordialmente las Plantas Medicinales, para la mejoría o curación de las disfunciones, patologías o enfermedades que afectan al ser humano.

HISTORIA DE LABORATORIO VIDA

LABORATORIO Y DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS VIDA

Laboratorios vida durante 32 años se ha dedicado a la siembra, cultivo, cosecha, secado, purificado y limpieza, tratamiento, manufactura en sus distintas presentaciones: infusión, te filtro, cápsulas, empacado de medicina natural, bajo estrictas normas de higiene, distribución, ventas y atención al público.

A través de sus estudios y experiencias propias en el campo de la medicina natural, el Dr. Fernando Duran Barrera , Gerente General y Propietario de Laboratorio Vida se siente muy complacido de poder aportar sus múltiples conocimientos y excelentes resultados en beneficio de la salud de nuestros consumidores. A través de su trayectoria laboratorio vida logra en octubre de 1985 obtener en Panamá un reconocimiento Internacional por la calidad de sus productos.

CUANDO NACIÓ LA CLINICA SHILO´H

La clínica se clona por primera vez el 3 de septiembre del 1975 en la 5 ave. 9 calla de la zona 5. Se trasladó varias veces debido a que el Dr. Duran regreso en tres ocasiones a terminar sus estudios, tanto de post grado, técnico y doctorado.

Incluso trabajo un tiempo en Quetzaltenango donde nace Laboratorios VIDA hace 33 años