Terapia Alternativa Duran

Con el interés de mejorar no solo la calidad sino la oferta de tratamientos que ayuden a los pacientes a lograr alcanzar su estado de salud lo más rápido y fácilmente posible. Se ha inaugurado a la par de clínica SHILO´H la Clínica de Terapias Alternativas Durán.

Las Terapias alternativas son métodos que estimulan la capacidad del propio cuerpo para su regeneración y curación, entendiéndose como una terapia verdadera y fisiológica, o sea, como la forma más valiosa y eficaz de curarse.

Estamos especializados con las siguientes Terapias:

 

 

  • TERAPIA NEURAL

Esta terapia intenta desactivar en cuestión de segundos, por medio de sustancias anestésicas, los campos distorsionados causantes de diversas enfermedades . Por medio de micro dosis de anestégicos se interceptan determinados mensajes trasmitidoa por los nervios que causan distintas enfermedades.

   ESTIMULACIÓN CORPORAL (SUEROTERAPIA) 

Esta técnica trata de estimular por medio de unos productos mas o menos ajenos al cuerpo, que son introducidos al organismo por medio de sueros endovenosos, el funcionamiento normal de los mecanismos de defensa que conjunto mejoran multiples funciones dentro el cuerpo.

 

  • OXIGENOTERAPIA

Esta técnica consiste en la aplicación de oxigeno puro a través de una mascarilla conectada a un humificador con el objetivo de purificar principalmente el sistema respiratorio y secundariamente el sistema sanguíneo.

 

 

REFLEXIOLOGIA FACIAL 

La reflexología facial es un moderno método terapéutico natural de estimulación facial que los técnicos de terapias integrativas trabajan para tratar trastornos y dolores musculo-esqueléticos, parálisis, regular funciones orgánicas, desequilibrios emocionales y, entre otras cosas, activa la microcirculación sanguínea.

 

  • MASOTERAPIA

Es una de las técnicas mas conocidas y utilizadas universalmente, tanto para el alivio como para la sanación de enfermedades. Consiste en aplicar un masaje terapéutico con las manos sobre determinadas partes del cuerpo con el objetivo de llevar energía a un punto del mismo en el que ha bajado de nivel por culpa de una enfermedad o una lesión o exactamente al contrario, eliminar excesos de energía acumulada en un área especifica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Padeces de alguna enfermedad crónica?

 

Terapias Durán te ofrece sus servicios especializados en:

 

  • ACUPUNTURA

Punción con una o más agujas que se realiza en una parte del cuerpo y tiene una finalidad curativa o terapéutica.

 

 

 

 

  • Quiropraxia

    Que es y para que Sirve?

La quiropraxia es una profesión de la salud que tiene como objetivo detectar, analizar y corregir las subluxaciones vertebrales. Nuestro organismo funciona como un todo, interrelacionado.

 

 

 

 

BENEFICIOS DEL MASAJE ANTIESTRES

  • ALIVIA EL DOLOR
  • REDUCE ANSIEDAD
  • MEJORA LA CIRCULACIÓN
  • DESBLOQUEA EMOCIONES
  • AYUDA A ELIMINAR TOXINAS

 

 

VEN Y CONCIENTETE EN TERAPIAS DURAN!!!